14 Apr 2011

Arranca la temporada de Celso Míguez

El pontevedrés Celso Míguez ha rodado durante el día de hoy en la pista manchega de La Torrecica (Albacete), en lo que ha significado su primera toma de contacto con su nueva montura, el Ferrari 430 GT de Aurora Racing, y también con el que será su compañero de equipo, el corredor de Coimbra (Portugal), Hugo Godinho.

Celso ha podido dar nada menos que cincuenta vueltas, marcando tiempos muy competitivos, a pesar del calor reinante en Albacete. El gallego afrontará esta temporada un gran reto tras abandonar el mundo de los monoplazas para entrar en el de los GT, en el que espera poder cimentar una sólida carrera en los próximos años.
Sin mayor demora, esta misma tarde, el español viajará junto a su nuevo equipo, Aurora Racing Team, hacia Valencia, donde a partir de mañana tendrá lugar el primer meeting de la temporada del Campeonato de España Iber GT.

Celso Míguez: “Tenía muchas ganas de comenzar a trabajar. Ponerme por fin al volante del Ferrari y trabajar con mi ingeniero y mi compañero de equipo en mi adaptación al coche y los reglajes. Hoy hemos podido rodar mucho tiempo, sin el más mínimo incidente, y ha sido una jornada muy provechosa. Mañana al mediodía saltaremos a pista en Valencia, donde por fin comenzará el campeonato de verdad. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y giro que ha dado mi carrera deportiva en los últimos meses. Aurora Racing Team es un equipo muy profesional y tengo mucha fe en que juntos podamos hacer una gran año. Nuestro objetivo será pelear por el título a final de temporada.”